Creo que sólo los científicos pueden comprender el universo.

Creo que sólo los científicos pueden comprender el universo.
Isaac Asimov que estás en los cielos...( o en algún agujero negro )

viernes, 16 de abril de 2010

CONTIGO PAN Y CEBOLLA







Contigo pan y cebolla,

me dijo mi novio un día.


Yo me lo creí, ¡ qué boba !.

Nunca he visto la cebolla.


El pan lo traían los niños,

se supone, bajo el brazo.


Serán los de los demás.

Los míos se lo comieron

antes de venir al mundo,

porque no había ni rastro.


Ahora me piden galletas,

y bizcochos y phoskitos,

y si me los llevo al super,

alargan la mano y cogen

lo que tienen a su alcance.

¡ No son listos los de marketing !.


Siempre llegan a las chuches,

los helados, chocolates,

yogures y golosinas.


Y de mi novio ni huella.

Fue un día a comprar cebolla.


Se fugó con la frutera.

¡ Si ella supiera !


No hay comentarios:

Publicar un comentario