Creo que sólo los científicos pueden comprender el universo.

Creo que sólo los científicos pueden comprender el universo.
Isaac Asimov que estás en los cielos...( o en algún agujero negro )

viernes, 16 de abril de 2010

AMNESIA

No puedo moverme. Ni siquiera pestañear.

Creo que me ha drogado.

Reconozco a un loco en cuanto lo veo. Su mirada...

Me está mirando fijamente. Ahora me ata con unas correas.

! Mierda ! Están demasiado apretadas.

! Eh, tú, pirado !, aflójame esto por lo menos.

! Nada !. Intento hablar, pero no me sale la voz.

Me duele la cabeza.

Me duele mucho la cabeza.

Ha debido de golpearme. Ahora me está metiendo en una furgoneta.

! Socorro !, ¿ nadie lo está viendo ?

Y encima conduce como un borracho.

No puedo recordar nada. ¿ Cómo empezó todo esto ?

! Dioses !, ! cómo me duele la cabeza !.


Tengo flashes. Recuerdo un accidente. En un coche deportivo. Un fórmula 1. Yo iba conduciendo, así que debo ser piloto. Creo que me empotré contra una pared y luego...NADA.


Ah!, parece que hemos llegado. Menos mal. Ya me estaba mareando con tantas curvas. A ver que quiere este payaso.

...................................................................................................

! Vaya, Manolo, por fin has llegado !, date prisa, hombre, que tienes que cargar un lote de A-56-P.

- Pues a ver si estos son menos delicados, que desde que les poneis cerebro positrónico a los dummies no aguantan ni un choque.


- Se lo diré a los jefes porque no eres el único que se ha quejado.

- Bueno, me voy que hoy llevo un poco de retraso. Hasta mañana.


- Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario